28 - 03 - 2024

    FedEx Express es la octava Mejor Empresa para Trabajar en España

    FedEx-Express-furgoneta

    FedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente del mundo, ha sido nombrada la octava Mejor Empresa para Trabajar en España, según un listado de Best Workplaces, en la categoría de empresas entre 500 a 1000 miembros del equipo.

    Un total de 305 empresas participaron en la encuesta de este año y FedEx Express ha figurado durante diez años en el ranking, siendo la única empresa de transporte que se ha incluido en el listado de 2015.

    “FedEx es una compañía mundial donde las personas cuentan mucho. Estamos muy orgullosos de la gran capacidad de nuestros miembros de equipo que hacen que cada cliente tenga un trato excepcional. Este reconocimiento es un gran honor para todos y sirve para enfatizar el férreo compromiso de nuestros miembros de equipo”, comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España.

    “La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán”, añade Silverton.

    El estudio Great Place to Work identifica y reconoce a las mejores empresas y, por lo tanto, a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea. Dicho informe lo realiza Great Place to Work, una organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral. Este ranking se basa en la percepción de los empleados.

    Por otra parte, FedEx es la empresa de la industria del transporte más valorada del mundo según el ranking elaborado por la revista Fortune y publicado en marzo. En el ranking total, FedEx Corp ha recibido el puesto doce dentro de las empresas más admiradas del mundo del mismo ranking que mide nueve atributos relacionados con la actividad financiera y la reputación corporativa.

    XPO Logistics adquiere BTT

    Idealmedia e Interface Tourism Spain crean plataforma de marketing turístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.