29 - 03 - 2024

    Ingresos de BravoSolution registran su 15º año consecutivo de crecimiento

    Jim-Wetekamp,-CEO-de-BravoSolution

    Los ingresos de BravoSolution han registrado su 15º año consecutivo de crecimiento con una facturación cercana a los 80 millones de euros en 2015 y 80 nuevos clientes en todo el mundo.

    La filial española de BravoSolution continúa igualmente en alza, con 4,2 millones de euros facturados el pasado ejercicio, lo que supone un 20% más respecto a 2014, con el mejor resultado de sus 15 años de historia.

    “Más de 600 organizaciones confían en BravoSolution, la mejor demostración posible de los beneficios operativos y el valor estratégico que logramos para nuestros clientes”, afirma Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution.

    Durante 2015, BravoSolution también registró un incremento del 50% en el número total de usuarios de la plataforma y un 40% más en transacciones. Todo ello se ha traducido en un 22% más de ingresos por suscripciones y renovación de licencias.

    Con el lanzamiento de BravoAdvantage 16, BravoSolution prevé un aumento en la demanda de su tecnología durante este año. La edición actualizada de BravoAdvantage mejora la experiencia del usuario y proporciona más herramientas a las empresas para lograr ahorros, generar valor y reducir riesgos.

    En concreto, la nueva herramienta puede incrementar la eficiencia en las compras en un 30-40%, mejorar la precisión de las previsiones de ahorro en un 30-35% y aumentar el alcance de las compras en más de un 30%, optimizando al mismo tiempo las relaciones con los proveedores y generando valor a toda la empresa.

    Por otra parte, el índice de fidelidad de clientes de la delegación de BravoSolution en España es la mayor de todas las sedes mundiales de la compañía, según la última encuesta de satisfacción realizada entre clientes de 18 oficinas en 12 países.

    Comisión Europea aprueba la compra de NOL por CMA-CGM

    Liderkit cumple 25 años con 60 empleados más en un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.