29 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel gestionará la logística ecommerce de Unilever

    Sede Kuehne+Nagel

    La empresa de servicios de transporte de mercancías Kuehne+Nagel gestionará la logística ecommerce de la multinacional Unilever. En concreto, la empresa se encargará de la gestión del almacenamiento y orden de la nueva máquina de té de Unilever, lanzada bajo la marca T.O. Lipton.

    El servicio incluye la distribución y almacenamiento fuera del centro de Contern (Luxemburgo). Además, los trabajos de Kuehne+Nagel añaden un conjunto de servicios de valor añadido, como el embalaje personalizado para maximizar la eficiencia y una mejor gestión de los residuos.

    La empresa implantará el sistema ‘pick-by-light’ con el fin de garantizar menores tiempos de procesamiento y una visibilidad a tiempo real del estado del pedido. La distribución final a los consumidores se efectuará mediante una red de empresas de paquetería europeas organizada por Kuehne+Nagel.

    Por otro lado, Kuehne + Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technics, proveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

    FNC es sancionada por prácticas “anticompetitivas”

    FCC se adjudica un contrato en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.