17 - 05 - 2021

    Iveco presenta el Daily Attack Box pensando en el sector de la paquetería

    Iveco Daily Attack Box

    Pensando en el sector de la paquetería, la italiana Iveco acaba de lanzar oficialmente su nuevo vehículo carrozado, listo para trabajar. Se trata del Daily Attack Box, una opción sobre todo interesante para aquellos que no quieren resentir su capacidad de servicio, por contar con entrega inmediata.

    A través de su página web, de hecho, el fabricante ya está ofreciendo su nuevo producto a todos aquellos que se encuentren interesados en hacerse con uno, remarcando que brindan mantenimiento incluido durante 3 años o 150.000 kilómetros, una muy buena cobertura de cara al ámbito profesional.

    Sobre los detalles del Daily Attack Box, podemos mencionar algunos como su caja de cambios manual de 6 velocidades con dirección asistida eléctrica, el cierre centralizado con telemando o la banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con 3 puntos de amarre. Nada mal, ¿verdad?

    También en materia de tecnología se han afinado apuestas anteriores de la europea, y nos encontramos en esta ocasión con un puerto de tipo USB para cargar el móvil, manos libres con mandos al volante, radio DAB digital, sistema Start & Stop, y otros elementos fundamentales para el confort a bordo.

    Especial esfuerzo es el que se observa, mientras tanto, en todo lo relativo a la conectividad, aprovechándose los avances de la marca de servicios y soluciones de transporte, IVECO ON.

    La plataforma, cuyo lanzamiento comentábamos que sería decisivo para los distintos vehículos de trabajo, viene incluso de anunciar un servicio de informes de seguridad, que complementará la calidad tradicional de los Iveco, con el potencial que las últimas generaciones de software pueden alcanzar.

    Exotec, elegida por Decathlon para impulsar su logística de comercio electrónico

    Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) atenderá Bolivia a través de Arica