18 - 04 - 2024

    Isendu, el exitoso software de logística para e-commerce, llega a España

    Isendu España

    El exitoso software de logística para e-commerce Isendu, que ha triunfado en Italia, a lo largo de los últimos años, anuncia oficialmente su desembarco para el territorio español, con el objetivo de hacer más sencilla la gestión integral de la distribución, simplificando procesos y ofreciendo al cliente una interfaz agradable, intuitiva.

    Lando Barbagli, CEO de la firma, comentó al respecto de este paso clave en su proceso de expansión, que hallaban “injusto que solo las grandes empresas tuvieran acceso a métodos sencillos, intuitivos y rápidos para gestionar las entregas”, por lo que decidieron intentar brindarle a las PyMEs soluciones con estas mismas características.

    Tras un par de temporadas en el mercado italiano, en las que su crecimiento ha sido imparable, han elegido España para continuar con el incremento de su portfolio de usuarios por el número de pequeño y mediano e-commerce, más elevado que el de otros países vecinos, y que apuntan a un público que demanda cosas muy similares.

    “España es un mercado muy parecido al italiano desde el punto de vista del target al que nos dirigimos, pero con muchísimas oportunidades: creemos que a nivel de números puede llegar a ser el doble que el italiano”, afirmó justamente el directivo en cuanto a las expectativas que tienen de su aterrizaje en el país, y el potencial local.

    Solamente para la primera mitad de este 2022, Isendu espera conseguir unos 200 clientes, mientras que creen que esa cifra podría aumentar hasta los 1.000 para la parte final del año. Esto, sin prescindir de partnerships posibles, además de otras oportunidades de asistir a comercios electrónicos que ayudarán generar empleo en España.

    “Nosotros ya estamos conectados con varias empresas de envíos de paquetes y damos todas las opciones de forma automática para que elijan siempre la que más les convenga en términos económicos o de tiempo”, explicó finalmente Barbagli, asegurando que permanecen cerca del comercio durante todo el procedimiento.

    Correos, la mejor firma de transporte en el índice Merco Responsabilidad 2021

    SAAM adquiere 17 remolcadores de Starnav por US$150 millones