18 - 04 - 2024

    APG recibe más pedidos de sistemas híbridos

    APG recibe más pedidos de sistemas híbridos

    American Power Group (APG) ha informado de que en los últimos meses se ha incrementado el número de empresas que se interesan por sus sistemas duales de gas natural y diesel.

    En base a los nuevos contratos, APG instalará los sistemas V5000 en varios camiones de Clase 8, de modo que los motores puedan quemar diesel y gas natural, reduciendo así los costos de combustible y las emisiones nocivas emitidas a la atmósfera.

    Para poder cumplir con los pedidos pendientes, APG se ha asociado con la red WheelTime y, así, poder operar en sus talleres. Con esta colaboración, APG espera haber instalado cinco sistemas híbridos en otros tantos camiones a finales del mes de junio y prevé instalar otros cuatro sistemas más antes de final de año.

    Hasta el momento, APG ha vendido más de 250 sistemas de conversión de vehículos de combustible dual en América del Norte y otros 150 a nivel internacional.

    Desde APG han destacado que las pruebas realizadas ponen de relieve que los sistemas duales que están probando pueden llegar a ser más efectivos que los sistemas que funcionan únicamente con gas natural.

    GOL ampliará capital por 61,44 millones

    Supermercados ‘masymas’ inaugura establecimiento en Asturias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.