29 - 03 - 2024

    Trans-o-flex mejora su servicio de control de temperatura

    Trans-o-flex mejora su servicio de control de temperatura

    Tras el cambio en la regulación europea respecto al transporte de productos farmacéuticos, Trans-o-flex ha anunciado la introducción de mejoras en su servicio de transporte de productos farmacéuticos que requieran control de temperatura.

    A fin de garantizar la cadena de frío durante el transporte de productos farmacéuticos, la compañía está ya construyendo un centro de transbordo totalmente climatizado que estará operativo en octubre de 2014. Además, Trans-o-flex mejorará sus vehículos de temperatura controlada con sistemas que permitan hacer un mejor seguimiento y control del estado en el que viajan los productos farmacéuticos.

    Trans-o-flex también ha aumentado su capacidad a fin de poder hacer frente a un aumento de la demanda de los servicios de entrega directa de productos farmacéuticos y sanitarios.

    El sector farmacéutico es uno de los que más despiertan el interés de las empresas de logística, y en los últimos meses son varias las compañías que han optado por mejorar sus servicios de transporte de temperatura controlada, como es el caso de DHL, o que directamente han adquirido empresas dedicadas al transporte de productos farmacéuticos, como el caso de UPS con la adquisición de Polar Speed.

    Supermercados ‘masymas’ inaugura establecimiento en Asturias

    ACS podría alcanzar 1.000 millones de euros de beneficio en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.