24 - 04 - 2024

    DAF y Krone suministran más de 600 camiones a Astre

    Astre-flota-camiones

    El fabricante de vehículos de transporte profesional DAF y el distribuidor de remolques y semiremolques Krone han firmado un acuerdo con Astre por el que suministrarán más de 600 camiones por un importe de 25 y 8,5 millones de euros, respectivamente.

    En concreto, los acuerdos contemplan la adquisición de 320 tractocamiones DAF de la serie XF 460 y 310 semirremolques Krone de 13,60 metros de 3 ejes. Dichas compras se harán efectivas con la entrega de las unidades antes de finales de este mismo año.

    Los acuerdos han permitido a Astre obtener una oferta económica común para todos los asociados de toda Europa que, de manera particular, no habrían podido conseguir. “Astre cuenta con socios en más de diez países europeos y, por ello, marca unos estándares en términos de precios, servicios posventa, envíos y garantías que sirvan para todas las adquisiciones que se hagan por medio de la agrupación”, comenta Frank Floch, presidente de la comisión de compras de Astre.

    Estos acuerdos responden al compromiso de Astre con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2, un compromiso que lleva al consorcio de transporte líder en Europa a renovar cada año más de 1.000 tractores y 900 camiones articulados.

    La agrupación continúa trabajando para alcanzar acuerdos similares de cara al 2016, acuerdos que gracias a los elevados volúmenes que se pueden obtener como asociación, supongan una ventaja económica para sus miembros en los mejores servicios y con las mejores garantías para los vehículos de todos los miembros.

    De hecho, Continental Automotive Spain, empresa referente en el mercado de automoción, ha firmado recientemente un acuerdo con Astre Península Ibérica con el objetivo de ofrecer unas condiciones más ventajosas en las compras los asociados de Astre.

    Pymes recibirán 500 millones de euros del BEI y Banco Sabadell

    Mapletree Logistics Trust adquiere propiedades en Vietnam y Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.