28 - 03 - 2024

    Taisa Logistics compra cuatro nuevos camiones propulsados con GNL

    Taisa Logistics

    La compañía Taisa Logistics ha comprado cuatro nuevos camiones propulsados por Gas Natural Licuado (GNL). El objetivo de la empresa es completar la renovación de su flota con camiones a Gas Natural para el año 2025.

    Los nuevos vehículos de Taisa tienen una capacidad muy superior a los convencionales, lo que les permite transportar la misma carga en un número menor de viajes y reducir considerablemente sus emisiones.

    Además, el operador ha incorporado tres plataformas ultraligeras con un peso de 1.400 kilos menos que las tradicionales, con el propósito de aligerar la carga y reducir el consumo de combustible, así como transportar un 10% más de mercancía.

    Taisa Logistics extiende su compromiso de contaminar menos también a la flota subcontratada, posibilitando a sus colaboradores la renovación de sus camiones por modelos más responsables con el entorno.

    Por otro lado, la compañía de transportes Fercam ha comprado tres camiones Iveco Stralis propulsados por Gas Natural Licuado (GNL). De hecho, Fercam es una empresa española con más de 30 años de experiencia y con una firme política respetuosa con el medio ambiente.

    Hapag-Lloyd se integra en la plataforma de Avantida

    Grupo Paublete recibe el I premio al transporte y la logística