20 - 04 - 2024

    Brussels Airlines ya conecta Valencia con su hub de Bruselas

    Brussels Airlines Valencia hub Bruselas

    La compañía aérea Brussels Airlines ya había anticipado a finales del año anterior que, de cara a este verano, estaría ampliando las propuestas en rutas para todos sus clientes, y a medida que pasan las semanas, vemos como algunos aeropuertos españoles se ven favorecidos por ello.

    En esta ocasión, entonces, tenemos que hablar del reciente anuncio de una nueva ruta aérea entre Valencia y el aeropuerto de Zaventem, que funciona como hub de la firma en Bruselas, es decir como un punto de conexión que permite luego desplazarse hasta muchísimos otros destinos del continente europeo.

    Si bien los vuelos no comenzarán sino hasta febrero de 2020, ya tenemos confirmación de que habrá cuatro frecuencias a la semana, lo que permitirá reforzar la conexión que la capital valenciana posee con el más relevante aeropuerto belga, tras las ofertas semejantes de Vueling y Ryanair.

    Para Brussels Airlines, la noticia es especialmente positiva, considerando que se trata del primer recorrido que la empresa que forma parte del primero que esta compañía del grupo Lufthansa operará en Valencia; sin perder de vista los que poseen la propia Lufthansa y sus filiales Swiss y Eurowings.

    De cara al cumplimiento de esta nueva ruta, la belga empleará aviones Airbus A319 y A320.

    Por otro lado, tampoco podemos perder de vista la confirmación de la apuesta por rutas ya existentes en el catálogo de Brussels Airlines, por ejemplo a partir de mayores frecuencias para las rutas que llevan a destinos como Alicante, Billund, Faro o Hurghada.

    United Airlines conectará Sevilla con Nueva York desde mayo de 2020

    Uber y Cabify se exponen a multas si no informan de sus viajes