28 - 03 - 2024

    Cabify prepara el lanzamiento de un servicio de bicicletas compartidas

    Cabify bicicletas compartidas

    Cabify, que viene de anunciar beneficios por primera vez desde que opera en España, ya se prepara para el futuro que continuará a la pandemia por coronavirus, y lo hace apostando por los vehículos que muchos adoptarán según las últimas estadísticas y encuestas: las bicicletas.

    Según las últimas informaciones, la compañía nacional se encuentra trabajando en el desarrollo de un servicio de bicicletas compartidas, una solución de movilidad que se antoja esencial para los próximos meses, en los que los expertos desaconsejan el uso del transporte público por las reuniones de gente.

    Mediante la acción de los expertos en ingeniería de Maxi Mobility Spain, la empresa que gestiona Cabify, ya ha comenzado el proceso de incorporación de candidatos que se dediquen especialmente a este servicio de bicicletas compartidas, sumándolo al de VTC, patinetes eléctricos y motos compartidas Movo.

    Incluso, como podemos ver en la imagen que acompaña este artículo, los últimos flyers de la firma ya agregan la bicicleta a las demás opciones de transporte que conforman el catálogo de Cabify, lo que hace pensar que su disponibilidad se producirá más temprano que tarde.

    Si bien sus ejecutivos se han limitado a manifestar únicamente que “siempre estamos analizando alternativas de movilidad que mejoren la vida de las ciudades en las que operamos”, éste es un momento propicio para dar el paso adelante, con los ayuntamientos brindando facilidades operativas.

    De hecho, por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid licitará permisos para 4.800 bicicletas, y las interesadas como Cabify deberán presentar su candidatura en los próximos 30 días, lo que podría permitirnos, en sólo unas semanas, ver sus primeras bicis compartidas en las calles españolas.

    Dachser invierte 22,5 millones en la ampliación de su centro de Nuremberg

    Chang Li, así es el auto eléctrico más barato del mundo