29 - 03 - 2024

    FM Logistic comienza a operar en Brasil

    Con la adquisición de la filial de logística de Maclane Company Inc., FM Logistic ha comenzado sus operaciones en Brasil, desde cuatro emplazamientos que representan unos 200.000 metros cuadrados.

    La empresa operará en Brasil con más de 1.150 empleados y una facturación de cerca de 47 millones. Todas las instalaciones se encuentran cerca de los grandes mercados brasileños, Sao Paulo, Río y las regiones del Sur.

    FM Logistic Brasil, será dirigida por Michèle Cohonner, procedente de FM Rusia, quien se hará cargo de una importante cartera de clientes en los sectores de productos  cosméticos, electrónica de consumo, automoción y bienes de equipo.

    Además, el grupo tiene previsto aprovechar su desembarco en el mercado brasileño para reforzar su negocio de transporte y co-packing en tres años, y estudia su expansión geográfica por el noreste del país.

    En un país que está experimentando un fuerte crecimiento, la compañía de logística ha establecido un punto de apoyo para servir a un mercado que está buscando alianzas fiables y duraderas con empresas que ofrezcan una calidad impecable, servicios de alto valor añadido, procesos optimizados y, sobre todo, apoyo a su crecimiento .

    FM Logistic, con más de 45 años,  opera en 12 países, con  500 millones de cajas preparadas en 2012, 50 millones de palets recibidos y enviados, 550.000 vehículos cargados y 900 millones paquetes montados en una superficie total de 2,5 millones de metros cuadrados.

     

    La UE propone que los grandes buques rindan cuentas sobre sus emisiones de CO2

    Iveco invierte en Valladolid para fabricar una versión del Daily

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.