16 - 04 - 2024

    Toyota aumenta su producción en Argentina

    Toyota aumenta su produccion en Argentina

    El fabricante automotriz Toyota aumentará su producción en Argentina durante el año 2017 a fin de aumentar los niveles de exportación a otros países del centro y el sur de América, así como a la región del Caribe.

    Los modelos Hilux y SW4 que son fabricados en la localidad bonaerense de Zárate se van a exportar a Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

    El incremento de las exportaciones requiere de un aumento de la producción en las factorías de Argentina, que se espera que sea de un 30%. Toyota busca conseguir este objetivo modernizando y ampliando la planta de Zárate, en la que ya se han invertido 800 millones de dólares (716,7 millones de euros).

    Gabriela Michetti, vicepresidenta argentina, ha destacado que esta medida generará nuevos puestos de trabajo de calidad.

    El ministro de Producción y el presidente de Toyota en Argentina han manifestado que el aumento de la producción de Toyota en Argentina supondrá un impulso para los proveedores locales.

    Toyota sigue incrementando su presencia en Argentina. De hecho, la automotriz ha comenzado a comercializar en Argentina sus camiones HINO.

    Michelin tendrá nueva planta en México

    Panalpina alquila 12.000 metros cuadrados en Prologis Park Alcalá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.