29 - 03 - 2024

    Binter tiene cinco estrellas en puntualidad

    binter

    La aerolínea Binter consiguió cinco estrellas en el ranking de puntualidad que otorga OAG, el proveedor independiente líder global de información digital de vuelos y de aplicaciones para el sector turístico.

    Se trata de la única compañía española que ha obtenido este distintivo en un grupo de 13 líneas aéreas de todo el mundo, que destacan por los buenos resultados de puntualidad conseguidos entre junio de 2018 y mayo de 2019.

    De acuerdo con OAG, Binter ha logrado una puntualidad del 87.3 % en los 5.395 vuelos operados. La puntualidad se mide por el porcentaje de vuelos que salen o llegan dentro de un desplazamiento de 15 minutos sobre el horario programado.

    Este reconocimiento, basado en datos tangibles, supone un respaldo a la política de servicio al pasajero y excelencia de la aerolínea y añadieron que, como fruto del compromiso de Binter con la puntualidad, se han creado grupos de trabajo con entidades como Aena o Enaire para estudiar medidas que permitan mejorar los índices de puntualidad en momentos en que estos se ven afectados por diferentes motivos.

    Moovit alcanza los 23 millones de usuarios en España y se alía con ONCE

    DP World compró Topaz Energy and Marine por $1.000 millones