20 - 04 - 2024

    El nuevo Opel Corsa-e se comercializará desde los 29.900 euros

    Opel Corsa-e precio España

    Durante el pasado mes de mayo ya se habían filtrado algunos de los primeros detalles relacionados con la nueva generación de uno de los coches más populares del mercado, una que llegaría acompañada del esperado Opel Corsa-e, la versión eléctrica de este vehículo. Y ahora, por fin, conocemos sus precios.

    Este coche, que contará también con versiones gasolina y diésel, contará con un coste de partida de 16.300 euros en la gama de motores térmicos, aunque resultará bastante más costoso para los interesados en un medio de transporte sustentable, ya que el Corsa-e partirá en los 29.900 euros.

    Si bien el nuevo Corsa por el momento no se encuentra disponible físicamente en los concesionarios de la red Opel, ya es posible pedirlo por estos valores, que incluyen el IVA y que no tienen en cuenta los posibles descuentos que puedan aplicarse, como los del Plan MOVES.

    En cuanto al Opel Corsa-e, hay que decir que este valor apenas por debajo de los 30.000 euros es el del acabado más sencillo, el Selection, que de todos modos incluye en su equipamiento de serie algunas características interesantes como por ejemplo climatizador automático con control remoto, pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, arranque sin llave, etc.

    A partir de eso aparecen los otros acabados, como por ejemplo el Edition, que parte de los 30.850 euros siendo la opción intermedia disponible; por debajo de la denominada Corsa-e First Edition, que costará 33.600 euros.

    Más allá de los detalles que incorporan estas variantes, todas ellas cuentan con un motor de 100 kW (136 CV) asociado a una batería de 50 kWh, lo que nos permite alcanzar una autonomía de poco más de 300 kilómetros.

    Presentado el e-Kent C, el primer autobús eléctrico urbano de Otokar

    Moovit alcanza los 23 millones de usuarios en España y se alía con ONCE