16 - 04 - 2024

    Moovit alcanza los 23 millones de usuarios en España y se alía con ONCE

    Moovit España ONCE

    Moovit es una de las más famosas aplicaciones que existen cuando pensamos en los desplazamientos en el transporte público, al punto de que desde su lanzamiento en el territorio español ha conseguido alcanzar los 23 millones de usuarios gracias a sus versiones para iOS, Android y web.

    Ahora bien, más allá de esta noticia, lo interesante es que esta plataforma de movilidad urbana ha anunciado también un acuerdo de colaboración con la ONCE, que le transformará automáticamente en la aplicación recomendada para sus socios y miembros.

    Yovav Meydad, director de Marketing y Crecimiento de Moovit, ha señalado en este sentido que a su entender, la movilidad es “un derecho básico del ser humano”, teniendo en cuenta que impacta directa sobre las posibilidades tanto de empleo como de educación de las personas.

    Hay que tener en cuenta que Moovit nació en Israel hace siete años como un sistema de información para los usuarios que utilizan el transporte público en las principales ciudades del mundo, ofreciendo detalles sobre las combinaciones posibles en más de 2.800 localidades a día de hoy.

    Una cuestión que tampoco resulta menor es que Moovit suele vender a los Ayuntamientos de las diferentes ciudades los datos acerca de las costumbres de desplazamiento de sus ciudadanos, lo que permite a los expertos planificar mejor el transporte público local.

    Con poco más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, los desarrolladores de la aplicaciones esperan, de aquí a los próximos tres años, duplicar la cantidad de personas que aprovechan sus servicios. Y sin dudas, acuerdos como el de la Once colaboran con este objetivo.

    El nuevo Opel Corsa-e se comercializará desde los 29.900 euros

    Binter tiene cinco estrellas en puntualidad