19 - 07 - 2024

    Danone, la empresa de alimentación más reconocida por la sociedad según el ranking MERCO 2024

    danone

    Danone, empresa líder en alimentación saludable, vuelve a ser reconocida por la población general como la mejor empresa de alimentación, ocupando el sexto puesto en el ranking Merco Sociedad, el monitor corporativo de referencia por sus compromisos éticos, su rigor y su metodología, siendo el único auditado que recoge la percepción de cerca de 9.000 consumidores.

    Este año, Danone mantiene su posición en el ranking general de las 100 mejores empresas, ostentando el puesto 25. Además, se sitúa en el cuarto puesto en el ranking sectorial de Alimentación, lo que también supone el respaldo del conjunto de públicos y grupos de interés participantes en el monitor, a los principios y valores de la compañía y a su desempeño para contribuir a una alimentación siempre más saludable y sostenible.

    Entre los grupos de encuestados se encuentran, entre otros perfiles, directivos, directores de comunicación y líderes de opinión, periodistas, políticos, catedráticos, analistas financieros, social media managers, representantes de sindicatos, ONGs y asociaciones de consumidores.

    Este reconocimiento es un claro reflejo del compromiso y la cercanía de Danone con las familias para dar respuesta, desde la innovación, a las necesidades de los consumidores y las nuevas tendencias en alimentación saludable y sostenible.

     En palabras de Francesc Casajuana, Director de General Secretary en Danone: “Este reconocimiento nos reafirma en seguir trabajando para cumplir nuestro propósito de cuidar de la salud de las personas a través de la alimentación, estando cerca de la sociedad para responder a sus necesidades actuales, a la vez que trabajamos por un futuro más saludable y sostenible para las nuevas generaciones. Seguir siendo la empresa de Alimentación que más reconocen los consumidores es una muestra de que los pasos que estamos dando, tanto en innovación y mejora de nuestros productos, como en términos de sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, van en la dirección que demanda el consumidor y nos anima a seguir avanzando”.

    Anexa Logística refuerza su presencia internacional con una nueva ruta directa a Reino Unido

    GSE inicia la construcción de un nuevo Data Center en Barcelona