27 - 03 - 2024

    Werner Global Logistics aumenta su inversión en China

    Werner Global Logistics aumenta su inversión en china

    Werner Global Logistics, filial de la empresa de transporte estadounidense Werner Enterprises, ha anunciado que va a invertir en la empresa de logística Hercules Logistics.

    Hercules es una de las empresas de logística china que más crecimiento están experimentando en los últimos años, ofreciendo servicios de logística, transporte de larga distancia, envío y gestión de mercancías, soluciones integradas para la cadena de suministro y despacho de aduanas, entre otros servicios.

    Por su parte, Werner Global Logistics opera en el mercado chino desde 2006 realizando operaciones de transporte terrestre nacional y transporte internacional, así como servicios de aduana y programas de gestión de proveedores.

    Hercules y Werner Global Logistics han colaborado juntas desde hace seis años. Con la participación de Werner Global Logistics en Hercules, la red empresarial contará con más de 1.000 camiones y más de 20 infraestructuras en China entre oficinas, almacenes y centros de logística.

    El crecimiento del mercado interior chino junto con un crecimiento estable del mercado transfronterizo es una de las razones que están llevando a empresas de todo el mundo a crear sus propias redes logísticas en China.

    Los expertos del sector de la logística creen que la colaboración entre Werner Global Logistics y Hercules podría dar a Werner una ligera ventaja competitiva en el país.

    Además de su nueva inversión en China, Werner Enterprises ha anunciado recientemente que durante el segundo trimestre de 2014 ha aumentado sus ingresos.

    Air Canada y Germanwings firman un acuerdo

    HACTL consigue la certificación GDP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.