28 - 03 - 2024

    Aldi reabre supermercado mejorado de Calpe

    Aldi-logo-establecimiento

    Aldi reabrirá un supermercado mejorado en la localidad valenciana de Calpe mañana, 6 de agosto. La tienda dispondrá de cerca de 1.000 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento.

    La cadena ha realizado una serie de mejoras en el establecimiento para ofrecer un mejor servicio y poner a disposición de los clientes un surtido de productos completo, con la incorporación de pescado fresco y la ampliación del surtido de carne y fruta.

    El supermercado abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y domingos de 10:00 a 15:00h. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta reapertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos que permitirá a los habitantes de Calpe disponer de una oferta más amplia.

    Una de las últimas aperturas de Aldi se produjo en el Paseo Mossèn Jacint Verdaguer de la localidad barcelonesa de Igualada, el pasado 1 de julio.

    Codelco cierra otra mina por protestas de trabajadores

    Casino reorganiza su actividad en América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.