16 - 04 - 2024

    Airbus y Engineering Holding harán mantenimiento del A320

    airbus-320
    Airbus y Engineering Holding han anunciado en el ‘International Aviation and Space Salon MAKS 2013‘ un acuerdo para desarrollar un programa de mantenimiento de los aviones A320 a largo plazo en Rusia.

    En el acuerdo se incluye la estandarización de los instructores de S7 Engineering (dedicada al mantenimiento de Engineering Holding en Rusia) y procesos de calidad para que su integración en la organización del mantenimiento de Airbus.

    También supone el despliegue de ‘Airbus Training Competencia’, equipado con herramientas digitales innovadoras, cursos de especialización y la adaptación del programa de estudios para el medio ambiente ruso y el idioma local.

    “Esta asociación nos permitirá adquirir estándares y competencias que más tarde llevaremos a cabo para la formación de especialistas en mantenimiento de la empresa”, señaló el director general de Engineering Holding, Vladimir Perekrestov.

    Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus, Didier Lux, se mostró satisfecho con este acuerdo ya que la flota del A320 en Rusia se ha multiplicado por cuatro en los últimos cinco años.

    Recientemente, Airbus ha logrado pedidos para la fabricación de 892 aviones, excluidas 40 cancelaciones, frente a los 760 pedidos netos de su rival Boeing, que sufrió 107 anulaciones hasta julio.

     

    DHL Freight lanza Eurapid para acelerar la expansión de empresas

    Solán de Cabras lanza nuevo formato doble uso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.