27 - 03 - 2024

    Solán de Cabras lanza nuevo formato doble uso

    Solán de Cabras, una de las empresas más importante en el sector de aguas minerales, lanza DUO, un formato de 3+3 litros pensado para satisfacer a los consumidores más exigentes de garrafa y botella.

    Derivado a su innovador diseño, el nuevo envase es ideal para colocarlo en la mesa y, a diferencia de otros formatos de gran capacidad, cabe perfectamente en la nevera.

    Según informó la empresa en un comunicado de prensa, DUO ya está disponible en el mercado y se comercializa en packs de dos unidades (3+3 litros) para su fácil transporte. Una opción ideal para el hogar que no renuncia al atractivo diseño habitual de la marca.

    Con este lanzamiento, Solán de Cabras, que pertenece desde 2011 a la española Mahou San Miguel, reafirma su objetivo de ofrecer a los consumidores propuestas únicas para cada ocasión de consumo.

    Entre otros detalles, esta marca ha sido pionera en la utilización del color azul para proteger el agua de la luz, en la incorporación del texto en braille en los envases o en el lanzamiento de botellas de boca ancha para facilitar el consumo.

    El comunicado de prensa subraya que el agua Solán de Cabras no sólo es una referencia en diseño e innovación, sino también en calidad, ya que proviene de un único manantial, por lo que sus cualidades permanecen inalterables independientemente del lugar de consumo, manteniendo intactas su máxima calidad y pureza.

    Airbus y Engineering Holding harán mantenimiento del A320

    STEF Iberia se expande en Burgos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.