29 - 03 - 2024

    K&S Corporation anuncia resultados mixtos

    K&S Corporation anuncia resultados mixtos

    La compañía K&S Corporation, especializada en el sector logístico, ha anunciado que los resultados financieros del ejercicio 2013-2014 finalizado el pasado 30 de junio son mixtos.

    La compañía ha aumentado sus ingresos, aunque se ha visto afectada por la desaceleración del sector del transporte por carretera. K&S Corporation ha anunciado un incremento de sus ingresos de un 3,8% en comparación con el anterior período fiscal, aunque sus beneficios netos se han reducido un 44%.

    En los últimos meses, la compañía ha llevado a cabo la adquisición de Scott Corporation Limited, compañía especializada en el transporte de graneles sólidos, líquidos, combustibles y explosivos;  a fin de producir sinergías que reportaran resultados positivos a la compañía. El éxito de la fusión junto con el buen desempeño de la demanda a nivel local han contribuido a aumentar los ingresos de K&S Corporation.

    No obstante, el desempeño de K&S Corporation se ha visto afectado por la desaceleración del sector minero en Australia. Al disminuir los precios de los productos básicos, se ha reducido la inversión en proyectos mineros. Este descenso de la demanda en el sector minero unido a una demanda moderada en el sector de las manufacturas han provocado que se reduzca la demanda de servicios de transporte de larga a distancia.

    Alfafar Parc incluirá dos nuevos establecimientos

    Mercadona abrirá un supermercado en Girona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.