28 - 03 - 2024

    Citroën presentará la berlina ‘CXperience Concept’ en salón de París

    Citroen-CXPERIENCE-Concept

    La marca de vehículos Citroën presentará su berlina ‘CXperience Concept’ en el salón del automóvil de París (Francia). El prototipo llega como un adelanto del compromiso de la compañía con el confort y la elegancia, unos valores que espera aplicar en sus futuros modelos.

    Los diseñadores han optado por líneas suaves y uniformes, creando una línea elegante a lo largo de los 4,85 metros de longitud de la carrocería. El CXperience combina el confort de una berlina con el aspecto agresivo de un coupé.

    Además, los ingenieros han montado un motor híbrido que otorgará al CXperience una potencia total en torno a los 300 caballos, obtenidos de un propulsor de gasolina y otro eléctrico. El de gasolina alcanza entre 150 y 200 caballos, mientras que el eléctrico aporta otros 109 caballos de potencia.

    El nuevo Citroën dispondrá de una autonomía aproximada de 60 kilómetros, solo funcionando con el motor eléctrico, aunque sus baterías pueden recargarse en dos horas y media en la toma de corriente adecuada.

    Por otro lado, Citroën ha presentado su nuevo modelo Jumpy en Mercamadrid. Citroën ha elegido el mayor mercado de carne de Europa como el segundo “puerto de mar” del Mundo, sólo por detrás del de Tokio, para presentar la flexibilidad y la capacidad de adaptación del nuevo Jumpy.

    Amazon probará jornada laboral de 30 horas semanales con menos salario

    Honduras exportará arneses para Audi y Volkswagen en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.