18 - 09 - 2020

    Maersk anuncia la integración de su marca Safmarine

    safmarine

    Safmarine se integrará a Maersk, en el marco de cambios estratégicos que mejorarán aún más la experiencia del cliente y la prestación de servicios de extremo a extremo.

    El papel de Safmarine será mejorar el acceso de los clientes a la oferta global integrada.

     Además, la oferta Air y LCL (Less than Container Load) Damco se combinará con los productos de logística y servicios de Maersk para complementar su oferta.

    En un comunicado, la naviera explicó que también se está introduciendo una organización global de logística y transporte marítimo más simplificada y centrada en el cliente.

    Estos cambios representan un paso importante para convertirse en una empresa integrada de transporte y logística de contenedores, conectando y simplificando las cadenas de suministro de los clientes.

    “Nuestros clientes están en el centro de nuestra visión. La evolución de sus necesidades en materia de cadenas de suministro está aumentando la demanda de múltiples modos de transporte y, para satisfacer estas necesidades, estamos acercando aún más la experiencia y las capacidades de nuestra empresa “, afirmó Vincent Clerc, CEO de Ocean & Logistics, de Maersk.

    Ya puedes adquirir el uniciclo eléctrico InMotion V11

    Completado con éxito el primer vuelo del Flying-V de KLM