28 - 03 - 2024

    Google lanza dos nuevos productos para personalizar campañas de Adwords

    google-adwords

    La empresa Google ha lanzado dos nuevos productos para personalizar las campañas de Adwords ya que las expectativas de los consumidores en relación a la inmediatez y la relevancia son muy altas y las marcas necesitan que se las conecte con las personas en los momentos precisos, según informa Google.

    Google ha anunciado los nuevos programas en el evento Advertising Week que se ha celebrado en Nueva York (Estados Unidos) y que ayudarán a las empresas a estar bien posicionadas y a ser relevantes en los momentos clave con sus clientes.

    Customer Match es un nuevo producto diseñado para ayudar a las empresas a llegar a los clientes de mayor valor en Google Search, YouTube y Gmail, permitiendo construir campañas y anuncios específicamente diseñados para su audiencia.

    Universal Campaigns es un software disponible para todos los desarrolladores y publicistas creado para ayudar a poner en contacto a los usuarios de aplicaciones en Google Search, Google Play, YouTube y Google Display Network.

    Las campañas universales de aplicaciones se incorporan a las búsquedas dirigidas a un propósito determinado como, por ejemplo, las búsquedas de un ‘rastreador de fitness’ o  ‘consejos sobre productividad’ que se realizan a diario en Google Search.

    Además de los dos nuevos productos, Google también lanzó en septiembre el nuevo ‘Chromecast’, que permite ver a los usuarios el contenido de dispositivos electrónicos en la televisión de forma inalámbrica.

    Novelec inaugura un nuevo punto de venta en A Coruña

    Lala estudia nuevas compras en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.