29 - 03 - 2024

    Hyundai prepara un Tucson todoterreno con 700 caballos

    hyundai-tucson

    La empresa automovilística Hyundai ha preparado un todoterreno del modelo Tucson con 700 caballos de potencia. El Sema Show, un salón del automóvil protagonizado por todoterrenos que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos), será donde se presentará el nuevo modelo.

    Los grandes SUV, todoterrenos, trucks y pick-ups  son el principal tipo de vehículos en los que se desplazan los estadounidenses. Hyundai prepara su nueva generación del Tucson, un SUV compacto que está abriendo mercado al otro lado del Atlántico.

    El nuevo todoterreno de Hyundai ha contado con la colaboración del preparador de coches canadiense Bisimoto Engineering, especializado en obtener el potencial de los deportivos Porsche.

    Hyundai ha incorporado al Tucson el motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de la berlina Sonata. Además, se ha añadido un potente turbocompresor, una nueva distribución, una inyección de combustible de mayor caudal y un escape fabricado a medida.

    Las suspensiones convencionales han sido sustituidas por otras neumáticas y las llantas son ahora de 19 pulgadas. La carrocería también ha recibido algunas modificaciones en su diseño, como la nueva parrilla delantera o el acabado interior deportivo.

    Otras empresas como Kia Motors también quieren ampliar el volumen de la demanda interna de vehículos y sacar al mercado nuevos modelos. Por eso, la compañía está construyendo una fábrica en Monterrey (México) que comenzará la producción el próximo mes de diciembre.

    INBISA Construcción termina las obras de ampliación de Andramari Ikastola

    Confebús denuncia a Renfe por posible abuso de dominio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.