28 - 03 - 2024

    Lala estudia nuevas compras en Latinoamérica

    Lala estudia nuevas compras en Latinoamerica

    Grupo Lala está estudiando la posibilidad de llevar a cabo nuevas compras de empresas en Latinoamérica y Estados Unidos. La empresa ha optado por las fusiones y adquisiciones para seguir creciendo.

    Grupo Lala es una empresa centrada en el sector lechero que fue fundada en 1950 en Torreón (México) y que es la única empresa de lácteos que opera a nivel nacional actualmente. Lala opera 18 plantas de producción y 165 centros de distribución en Centroamérica y México tras la adquisición el año pasado de la compañía nicaragüense Eskimo.

    Las ventas de Lala se han incrementado en los últimos meses a través de campañas de marketing y de su crecimiento orgánico. Grupo Lala planea realizar nuevas adquisiciones de empresas a través de instrumentos financieros tradicionales. Los directivos de la compañía han manifestado que todavía no se ha finalizado el análisis para decidir qué empresa o empresas adquirir.

    Las fusiones y adquisiciones han incrementado su volumen en América Latina. De hecho, las fusiones han crecido especialmente en México, tal y como destaca un informe de Baker & McKenzie.

    Google lanza dos nuevos productos para personalizar campañas de Adwords

    Kreditech recauda 92 millones de dólares para impulsar el crecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.