28 - 03 - 2024

    Audi aumenta sus previsiones de fabricación en México

    audi-aumenta-sus-previsiones-de-fabricacion-en-mexico

    La automotriz alemana Audi ha aumentado sus previsiones de fabricación en México debido al incremento de la demanda de sus vehículos en Estados Unidos. La factoría de San José Chiapa se inaugurará oficialmente en unos días.

    Audi tenía previsto fabricar en su nueva planta productiva unos 155.000 vehículos al año, pero el incremento de la demanda en Estados Unidos ha hecho que la automotriz alemana haya decidido incrementar su volumen de producción en 20.000 unidades más por año.

    Responsables de Audi confían en que se puedan fabricar 175.000 unidades vehiculares al año en San José Chiapa.

    El aumento de la capacidad productiva se ha traducido en un aumento de la contratación. La factoría tenía previsto comenzar operaciones con 3.000 trabajadores en plantilla, pero se han tenido que ampliar las contrataciones para poder cumplir con la previsión de fabricación.

    La empresa podría contratar hasta 3.700 personas para diferentes puestos, desde técnicos a gerentes.

    Las empresas auxiliares que trabajan en la región se han visto beneficiadas por la decisión de Audi de aumentar su producción y también están ampliando sus plantillas para hacer frente al incremento de la demanda.

    Audi comprará insumos en México, pero también fuera. De hecho, Honduras exportará cinturones de seguridad y airbags para los vehículos que Audi fabrique en México.

    Tequilera José Cuervo quiere aumentar cuota de mercado en Estados Unidos

    Jeep presenta sus novedades en el Salón de París 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.