La empresa Cesantoni ha inaugurado su nueva planta productiva en el municipio de Calera en Zacatecas (México). La factoría permitirá a esta empresa poder estar al mismo nivel que sus competidores en el ámbito nacional e internacional.
Cesantoni es una empresa mexicana especializada en cerámicas, con presencia en cinco países de Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos.
La multinacional de los pavimentos de cerámica tenía hasta el momento dos plantas en Zacatecas que ocupan un total de 9,7 hectáreas y dan empleo a 630 personas.
La nueva planta productiva en Calera ha generado 220 empleos más. Las instalaciones se centrarán en la fabricación de suelos de gran formato y producirá 320.000 metros cuadrados al mes.
El director comercial de Cesantoni destacó durante el acto de inauguración que el objetivo de estas instalaciones es reforzar la capacidad productiva de la empresa e incrementar su abanico de productos. La planta de Calera permitirá aumentar la producción un 52%.
México se ha convertido en un lugar atractivo para la inversión empresarial. De hecho, Scheneider Electric ha inaugurado recientemente una nueva planta en el país.
Deje un comentario