28 - 03 - 2024

    Aeroméxico reinicia la conectividad entre Guadalajara y San Francisco

    Aeroméxico

    Poco a poco las aerolíneas mexicanas retoman el espacio perdido por la pandemia. En el caso de Aeroméxico, ya retomó, junto con su socio Delta Air Lines, sus operaciones desde Guadalajara a San Francisco, California.

    Se trata de 3 vuelos semanales que parten de esta ciudad en la que subsiste un importante clúster tecnológico, por lo que es ideal para actividades turísticas, entre ellas el imperdible Hospicio Cabañas, ubicado en el corazón del Centro Histórico y considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, recalcó Aeroméxico en un comunicado.

    Por su parte, San Francisco ofrece una historia que se ve reflejada en su arquitectura victoriana y en sus calles construidas en más de 50 colinas que pueden recorrerse en sus legendarios tranvías.

    “El reinicio de esta ruta es un reflejo del compromiso de Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos”, dijo José Zapata, director de ventas México y JCA de Aeroméxico. “Hoy, entre ambas aerolíneas operamos alrededor de 30 rutas entre los dos países y aplicando los más altos estándares de salud e higiene para nuestros clientes y colaboradores”.

    ORA Futurist, el nuevo eléctrico vintage de Great Wall Motors

    Volvo Trucks ya presenta sus nuevos camiones por toda España