24 - 10 - 2021

    El nuevo trimarán de Fred. Olsen Express partirá desde Filipinas hacia Canarias en los próximos días

    El nuevo trimarán de Fred. Olsen Express partirá desde Filipinas hacia Canarias en los próximos días

    Tras la ceremonia de entrega del nuevo trimarán de Fred. Olsen Express por parte de Wayne Murray, el presidente de la empresa constructora Austal Filipinas, la tripulación está concluyendo los últimos preparativos para que el Bañaderos Express comience el viaje hasta Canarias, con la previsión de que empiece a operar en las Islas a principios del próximo mes de noviembre.

    Cabe destacar que con la llegada de este nuevo trimarán a las islas, Fred. Olsen Express contará con la mayor flota de trimaranes del planeta. Además, la incorporación del nuevo buque posiciona a la compañía como un referente de comodidad, innovación y sostenibilidad dentro del sector.

    “Tras más de 3 años de construcción y la colaboración de 165 proveedores de más 10 países del mundo, hoy es un día muy importante para Fred. Olsen Express. La estructura y diseño de los trimaranes mejora notablemente el confort de los pasajeros, incluso en condiciones de marejada, y sus modernos sistemas de navegación reducen significativamente el impacto medioambiental”, señaló el capitán del barco, Juan Antonio Rojas.

    Por su parte, Patrick Gregg, CEO de Austal, ha resaltado el trabajo conjunto desarrollado por Fred. Olsen Express y Austral. “El esfuerzo de estos meses ha dado como resultado un buque con unas prestaciones que sitúan a Fred. Olsen a la vanguardia de la navegación y le permite seguir ofreciendo a sus usuarios una experiencia de calidad superior en cada uno de los trayectos”.

    La alianza entre EET y asLAN para impulsar la innovación en el ámbito tecnológico

    DHL y PrestaShop anuncian su alianza estratégica para impulsar el comercio electrónico