28 - 03 - 2024

    ASM lanza ASMEuroEstándar para asegurar envíos a Europa

    ASM

    ASM Transporte Urgente, empresa de mensajería, ha lanzado ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa para asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España llegarán óptimamente al destino europeo elegido.

    La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta online, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica.

    De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

    ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

    “Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional, pero contando con experiencia local”, explica Luis Doncel, consejero delegado de ASM.

    Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales.

    La Distribuidora Internacional de Alimentación (Dia) y la red de transporte urgente ASM firmó hace un año un acuerdo por el cual las 1.500 tiendas propias de la distribuidora ofrecen el servicio PuntoDia, convirtiendo los supermercados en puntos de conveniencia de mensajería para el cliente final.

    GSI aumenta el precio de sus acciones

    CNH Industrial confirma los objetivos definidos para 2014

    Un comentario

    1. Lau
      16 julio, 2015

      Si funciona como la delegación de Olloniego en Asturias le auguro poco futuro, a no ser que también les copie mandando sudamericanos en sus coches privados que tienen la desfachatez de insultarte (vamos, que dudo mucho que estén contratados).

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.