19 - 04 - 2024

    Redyser renueva la certificación ISO 9001 en todas sus franquicias

    AenorCalidad

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha renovado con la Agencia Española de la Normalización y Certificación (Aenor) su certificación ISO 9001, con la novedad de que, por primera vez, se incluye en el reconocimiento la calidad de procesos de las franquicias de la empresa.

    Hasta ahora, la norma UNE-EN ISO 9001 centraba su enfoque en la satisfacción del cliente, pero desde la comunidad internacional se ha planteado una actualización de la norma que se aprobará definitivamente en 2015 y que amplía ese enfoque a las partes interesadas relevantes para la organización.

    En el caso de Redyser, la estandarización de los procesos de gestión de calidad en toda su red de agencias ha permitido que Aenor pueda homologar en la actual certificación de la norma ISO 9001 a las franquicias de la compañía.

    “Desde que una franquicia comienza a trabajar con nosotros sigue los mismos procesos que tenemos marcados en Redyser. Lo que hemos hecho es certificarlo y, en consecuencia, garantizar que lo que decimos y lo que hacemos es lo mismo”, asegura María Dolores García, directora de Administración y Calidad de Redyser.

    Cerca del 40% de la red de agencias de Redyser está compuesta por franquicias que se extienden por todo el territorio español. “Con este reconocimiento, somos una de las pocas empresas en España en las que el 100% de su estructura, incluida la franquiciada, tiene homologada su calidad” explica Francisco Toledo, director general de Redyser.

    La norma UNE-EN ISO 9001 se renueva cada tres años, pasando una revisión anual, y reconoce la calidad en productos y servicios de una compañía. En Redyser, el reconocimiento oficial destaca la gestión y la calidad en la manipulación y clasificación de documentos, el transporte nacional, el archivo, gestión y destrucción de documentos y el servicio de transporte urgente y almacenaje de documentación y pequeña paquetería.

    José Córdoba Hernández, director financiero de Redyser Transporte Urgente, fue elegido a mediados de julio uno de los 100 mejores financieros españoles de 2014, por segundo año consecutivo.

    Palibex pondrá en marcha un plan de formación de trabajadores

    Mitsubishi Heavy Industries construye buques más ecológicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.