28 - 03 - 2024

    Audi presenta un nuevo tren de propulsión híbrida

    audi-tren

    La empresa automovilística Audi ha presentado un nuevo tren de propulsión híbrida con el que ha ampliado su logística de transporte sostenible. El tren híbrido de la compañía es más silencioso, limpio y eficiente que los trenes convencionales y está en funcionamiento en la planta de Ingolstadt (Alemania).

    Audi ha afirmado que ahorrará hasta 60 toneladas de CO2. La locomotora reemplaza a las utilizadas en la planta de Ingolstadt, permitiendo que los componentes y los vehículos ya fabricados lleguen a las estaciones de carga de la factoría de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

    El nuevo mecanismo funciona sin ningún tipo de emisiones dentro de los edificios de la fábrica y puede trabajar durante un máximo de dos horas de forma eléctrica. Asimismo, la batería se enchufa durante los tiempos muertos para ser recargada con electricidad libre de emisiones CO2 o bien utiliza un motor diésel mientras el tren está en movimiento.

    La locomotora establece nuevos estándares en lo referido al transporte ferroviario. Además del nuevo tren híbrido, Audi presentó un nuevo modelo de coche elécctrico en Frankfurt.

    Volkswagen fabricó vehículos trucados en Argentina

    Openers & Closers adquiere nave industrial en Sant Feliu de Llobregat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.