16 - 04 - 2024

    Renault quiere vender 500.000 coches eléctricos en 2022

    Renault eléctrico

    El grupo automovilístico francés Renault quiere vender 500.000 vehículos eléctricos durante el ejercicio 2022, lo que supone un 10 % del total de sus ventas. De hecho, el presidente de Renault, Carlos Ghosn, ha informado de que “a finales de 2022, la mitad de la oferta de la alianza que forma con Nissan y Mitsubishi será de modelos eléctricos”.

    Además, cabe destacar que el grupo francés comercializó 40.900 vehículos eléctricos durante 2017, mientras que han sido unos 30.000 en los primeros nueve meses del presente ejercicio. Asimismo, Ghosn ha señalado que “llegará un momento en que la diferencia de precios entre coches térmicos y eléctricos se modificará”.

    Goshn ha añadido que “cumpliremos con los objetivos europeos de reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) gracias a nuestra oferta de modelos y si se mantienen o aumentan las primas para los coches eléctricos será más fácil”.

    Es más, la empresa automovilística Renault explicó que invertirá más de 1.000 millones de euros para desarrollar y fabricar coches eléctricos en Francia. De hecho, la factoría ha trazado un plan estratégico de desarrollo llamado ‘Drive the future’.

    Air Europa tendrá cuatro vuelos semanales a Venezuela

    Tercera sede de Viva Air está en Santa Marta