19 - 04 - 2024

    Tercera sede de Viva Air está en Santa Marta

    Viva_Air

    Con la inauguración de su tercera base de operaciones en Santa Marta, Colombia, el grupo de aerolíneas de bajo costo Viva Air espera transportar más de 1,1 millones de pasajeros en rutas desde y hacia Santa Marta durante el primer año.

    Además, mediante un comunicado, Viva Air indicó que planea generar un crecimiento del mercado de más de 30%, gracias a sus tarifas bajas.

    La nueva sede, por su lado, ha tenido un impacto positivo en Santa Marta por múltiples aspectos: aumentará el turismo en esa ciudad y el movimiento de pasajeros desde allí a otras localidades, a un precio accesible.

    Además, en el comunicado, Viva Air subrayó que ha creado más de 110 nuevos empleos en Santa Marta.

    “Estamos felices de dar inicio a nuestra tercera base de operaciones en Santa Marta, un destino que tiene mucho potencial y al cual le estamos apostando con más empleo y dos aeronaves durmiendo en la estación”, afirmó el presidente y CEO de Viva Air, Félix Antelo, citado en un comunicado de su despacho.

    La compañía aérea Viva Air ha comprado 50 aviones a Airbus A320 por 5.300 millones dólares (4.666 millones de euros) y que comenzarán a llegar a la aerolínea en mayo de 2018, según explica la firma sudamericana en un comunicado.

    Renault quiere vender 500.000 coches eléctricos en 2022

    MAN consigue premio a la innovación de Vehículos Industriales de IAA