18 - 04 - 2024

    Panattoni anuncia un nuevo parque logístico de 20.000 m2 en Valencia

    Panattoni parque logístico Valencia

    Panattoni, firma especializada en el mercado real estate industrial, sigue adelante con su expansión en el territorio español, anunciando el desarrollo de un proyecto como Panattoni Park Valencia Sur, gracias al cual levantará dos edificios de 14.000 m2 y 6.000 m2, respectivamente, en esta ciudad.

    Esta iniciativa, que se suma a las informadas en mayo para Guadalajara y en junio para Vitoria, demuestran el muy bien momento que está pasando la empresa en el país.

    De hecho, para las obras de este Panattoni Park Valencia Sur, cuentan con dos parcelas con una superficie total de 22.700 m2 y 9.000m2, que serán aprovechadas en un muy buen porcentaje, permitiendo disponer en ellas de hasta 18.000 m2 de almacenes y 2.000 m2 de oficinas y entreplantas.

    Por supuesto, una de las claves de este negocio es la ubicación privilegiada del mismo dentro del corredor mediterráneo, ya que un 30% de la población española podrá llegar allí en menos de tres horas. Esto, gracias a las conexiones directas con las autopistas A7 y A3.

    Al mismo tiempo, tampoco podemos perder de vista su cercanía concreta con otras terminales de carga y estaciones ferroviarias, como así también con el puerto y el aeropuerto de Valencia.

    Gustavo Cardozo, Managing Director Spain & Portugal de Panattoni, manifestó al respecto del proyecto que “a pesar del contexto actual, diferentes indicadores señalan el incremento de la actividad logística en Valencia, en línea con la tendencia de absorción de los últimos años”.

    Carreras obtiene el Sello RSA+ 2021 por su labor social

    Maersk inicia tareas en su objetivo de descarbonizar el transporte marítimo