03 - 12 - 2021

    HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Valdemoro, Madrid

    HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Valdemoro, Madrid

    Grupo HAM ha anunciado la inauguración de la nueva estación de servicio móvil de Gas Natural Licuado (GNL), en Valdemoro, Madrid. En concreto, el nuevo establecimiento se encuentra en la calle Narciso Monturiol 28 del Pol. Industrial Rompecubas, a escasos metros de la A-4.

    La gasinera móvil GNL de Valdemoro dispone de un tanque de 60m3, con un surtidor de Gas Natural Licuado, que permitirá repostar de forma rápida y segura, con un rendimiento igual al de las estaciones fijas. Además, el acceso a la estación es en horario 24/7 durante todo el año y los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de débito/crédito o con la tarjeta HAM para profesionales, que es de uso exclusivo para autónomos y empresas.

    La nueva estación será monitorizada de forma remota por el equipo de HAM, que se asegurará de solucionar rápidamente cualquier incidencia. Además, los clientes se podrán poner en contacto con los técnicos llamando al teléfono de Atención 24h.

    Con la apertura de esta nueva estación de servicio móvil, HAM da un paso al frente hacia la oferta de combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, y es que el grupo cuenta ya con 80 estaciones de servicio de gas natural licuado y gas natural comprimido en las principales rutas nacionales y europeas.

    MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes durante las primeras semanas de la campaña de Navidad

    Thinktextil ofrece empleo de personal de almacén en un centro logístico de Alovera