07 - 12 - 2021

    MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes durante las primeras semanas de la campaña de Navidad

    MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes durante las primeras semanas de la Campaña de Navidad

    El 26 de noviembre se inaugura la temporada de compras más esperada del año. El Black Friday dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad del sector logístico, y las compañías de transporte de paquetería ya se están preparando para estar a la altura de las altas demandas que suele haber durante estas fechas.

    Así, la empresa MRW ha anunciado que, durante las tres primeras semanas, coincidiendo con el Black Friday, el Cyber Monday y el Puente de Diciembre, prevé mover más de 5,5 millones de paquetes incrementando su actividad en más de un 22% respecto a un día normal.

    Para hacer frente a la campaña de Navidad de este año, la compañía ha apostado por reforzar su plantilla con 3.000 nuevas contrataciones y activar 400 rutas adicionales. Asimismo, la MRW ha puesto en marcha una plataforma de refuerzo en La Carolina (Jaén) y ha adecuado el cambio de local de 33 oficinas para ampliar y mejorar su actividad.

    “El principal reto de cada Campaña de Navidad es que, a pesar del aumento de volumen de envíos, podamos mantener los índices de calidad que venimos ofreciendo el resto del año. Llevamos años demostrando que la clave es planificarse: hemos realizado cambios y mejoras a nivel operativo para que ningún cliente se vea penalizado por el gran volumen de actividad ya que, si no se organiza de forma óptima, puede llegar a saturarse la Red. Manejamos sistemas de información que nos ayudan a predecir los volúmenes a nivel código postal, cifras que nos ayudan a preparar una estrategia muy concreta en cada punto de reparto”, afirma José Carlos Pajón, Director de Franquicias de MRW.

    Moventia es reconocida con el Sello de Entidad Comprometida con la Cultura

    HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Valdemoro, Madrid