19 - 04 - 2024

    Honda Developer Studio es presentado en Silicon Valley

    Honda-coche-tecnologia

    Honda Silicon Valley Lab (HSVL), el laboratorio de innovación abierta que se ocupa de las tecnologías de la información, ha presentado el Honda Developer Studio, que incluye un espacio de trabajo en Silicon Valley y un portal en línea que permitirán a los desarrolladores de aplicaciones para smartphones, de la mano de los ingenieros de Honda, crear nuevas aplicaciones que puedan utilizarse durante la conducción.

    A partir del próximo mes de diciembre, el Honda Developer Studio ofrecerá un espacio donde los desarrolladores podrán colaborar con el equipo de I+D de Honda y probar sus aplicaciones Android Auto en un prototipo que reproduce el entorno de conducción.

    El objetivo es promover la interacción entre las dos industrias para que los desarrolladores comprendan mejor las necesidades especiales que se generan cuando el usuario está al volante y puedan aportar ideas para satisfacerlas.

    Desarrollar aplicaciones para la industria de la automoción requiere unos conocimientos especiales, tanto técnicos como sobre cuestiones como seguridad y privacidad del conductor, que son prioritarias para Honda.

    “La participación de los desarrolladores en el mundo de la automoción puede transformar la experiencia al volante”, asegura Nick Sugimoto, director senior del HSVL.

    Actualmente Honda cuenta con 16 centros principales de investigación y desarrollo en los Estados Unidos. El HSVL es uno de ellos. Es una división de Honda R&D Americas, Inc., pero está pensado como un laboratorio de innovación abierta centrado en tecnologías de la información y directamente vinculado a Honda R&D Co., la división global de I+D de la compañía.

    Honda ha anunciado que el jurado de la tercera edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” estará compuesto por la periodista Pepa Bueno, el científico Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya.

    McCandless Truck Center adquiere Hanson International

    Aldi inaugura un establecimiento en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.