28 - 03 - 2024

    TCA amplía sus servicios de benchmarking

    TCA amplía sus servicios de benchmarking

    Truckload Carriers Association (TCA) está ampliando los servicios de benchmarking que ofrece a sus suscriptores en Estados Unidos. Con el nuevo servicio, las empresas pueden comparar sus operaciones con las de empresas rivales y con las de las principales empresas de transporte por carretera.

    El nuevo servicio de benchmarking está disponible en tres modalidades:  TCA SnapShot, TCA Benchmarking y TCA Best Practice Groups.

    A través de TCA SnapShot, los usuarios pueden comparar datos históricos; mientras que a través de TCA Benchmarking, los usuarios pueden acceder a los datos históricos y a encuestas mensuales sobre el sector, así como recibir invitaciones a seminarios exclusivos.

    Por su parte, con el servicio TCA Best Practice Groups, los usuarios tienen acceso a todos los servicios anteriores y, además, participan dos o tres veces al año en reuniones de grupo para intercambiar ideas y opiniones con otras empresas del sector.

    Los servicios de evaluación comparativa de TCA utilizan y comparan los datos entre varios aspectos del negocio, incluyendo los datos de seguridad, informática, recursos humanos, mantenimiento y operaciones, en formatos cualitativos y cuantitativos. Los participantes reciben los resultados en función del perfil de la empresa, lo que incluye la comparación con la media del grupo y las mejores empresas en su clase.

    TCA ha informado recientemente de su cambio de logotipo para adecuar su imagen a los nuevos tiempos.

    Aldi inaugurará un establecimiento en Vizcaya

    Schaeffler Iberia invierte en un almacén automático para Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.