28 - 03 - 2024

    Johnson & Johnson apuesta por ampliar a más sectores

    johnson-and-johnson

    La compañía fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de cuidado personal, para bebés y perfumes Johnson & Johnson (J&J) quiere ampliar a más sectores. De hecho, la empresa opera 130 años después de su fundación 250 compañías en 60 países.

    El consejero delegado de la firma, Alex Gorsky, ha señalado que “consideramos que debe haber una conexión entre las diferentes secciones, porque las sinergias permiten crear valor y reducen al mismo tiempo costes. ­Deutsche Bank coincide en que la fortaleza de J&J está precisamente en esa diversificación”.

    De hecho, los analistas han explicado que “los productos de la compañía ya los compraban nuestros bisabuelos y lo harán con toda probabilidad nuestros bisnietos”. Además, la multinacional controla marcas exitosas, como Aveeno, Neutrogena, Listerine, Tylenol, Zytiga o Rogaine.

    Por otro lado, la empresa estadounidense Whirlpool también ha ampliado su fabricación en su planta de Celaya (México). Una de las principales novedades es la incorporación de un túnel de pintura automatizado integrado en la línea de producción.

    Renault Trucks lanza su tractora ‘Urban Lab 2’ en salón Pollutec

    Andreani aplica sistema gestión de transporte