19 - 04 - 2024

    Iberia Express celebra su quinto aniversario

    Iberia Express

    La compañía aérea Iberia Express ha celebrado el quinto aniversario del inicio de sus operaciones. De hecho, ha aprovechado la ocasión para anunciar la puesta en marcha de dos nuevas rutas para el próximo verano, Miconos y Palermo.

    Por su parte, el consejero delegado de la aerolínea, Fernando Candela, ha señalado durante un evento celebrado en Madrid (España) para festejar su aniversario que “vivimos una realidad empresarial sólida, una aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tú a tú con otros operadores de bajo coste, al tiempo que contribuye al crecimiento de nuestro grupo”.

    Además, para celebrar el aniversario ha puesto a la venta 5.000 plazas a 5 euros durante 48 horas. Asimismo, el comité de dirección de Iberia Express ha explicado los logros alcanzados en este tiempo. De hecho, Candela ha remarcado que la aerolínea es actualmente el cuarto operador en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    En estos cinco años, la filial de Iberia, que opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia, ha realizado 160.000 operaciones y ha transportado a más de 21 millones de pasajeros.

    Por otro lado, Iberia Express ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse ya que la compañía ha arrancado ya  su nuevo programa de invierno 17/18. La frecuencia será diaria y con precios desde 29 euros por trayecto.

    MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques Seaside EVO 1.800 millones

    Maersk Line finaliza la compra de Hamburg Süd