28 - 03 - 2024

    La octava generación del Volkswagen Golf, desde los 22.900 euros en España

    Volkswagen Golf octava generación precio España

    Aunque el Volkswagen Golf no precisa de presentación, con la llegada de su octava generación al mercado nacional han renacido las expectativas tanto de los fanáticos de este vehículo como de aquellos interesados en conocer sus especificaciones técnicas como su precio de lanzamiento.

    Esta edición de uno de los clásicos de la alemana, cuyo arribo había sido adelantado durante el año pasado, tendrá un valor inicial de 22.900 euros con descuentos incluidos y, si lo adquirimos ahora, lo estaremos recibiendo a partir del mes de enero.

    Esta octava generación de uno de los compactos más exitosos del continente europeo estará disponible en cuatro acabados, el mencionado y los denominados Life, Style y R-Line, aunque por supuesto tanto el segundo como el tercero serán más costosos que el primero de ellos.

    Además habrá tres versiones Mild-Hybrid con etiqueta ECO expedida por la Dirección General de Tráfico que reducirán el consumo 10% en promedio, y otras dos híbridas enchufables, que en ese caso llevan consigo la etiqueta Cero. Esto, pensando en las ciudades con zonas restringidas a vehículos a combustión.

    Volviendo a la versión más económica del nuevo Golf, llevará en su interior un motor TSI 1.0 de 115 CV, acompañado por tecnologías como por ejemplo faros LED, control de crucero inteligente, llantas de 16 pulgadas o la app Connect de Volkswagen.

    Luego, el acabado Life suma pantalla táctil Discover Pro de 10 pulgadas y Park Pilot; el Style incluye cámara trasera y llantas más grandes, de 17 pulgadas; y finalmente el R-Line modifica el aspecto exterior del coche, volviéndolo más deportivo y exclusivo.

    Toyota matricula su primer vehículo eléctrico de hidrógeno en territorio español

    Qatar Airlines es la que ofrece el mejor catering