23 - 04 - 2024

    Qatar Airlines es la que ofrece el mejor catering

    qatar airlines menu

    Qatar Airlines fue seleccionada como la aerolínea con el mejor catering del mundo por la web The ArlineRatings.com, que usa el criterio de expertos de la industria para entregar cada año su permio anual a la excelencia.

    Los premios incluyen además categorías como la edad de las aeronaves, inversión, producto, y una docena más de renglones.

    La oferta gastronómica de Qatar Airlines se basa en la experiencia a la carta e incluye menús ideados por chef con estrellas Michelin y vinos seleccionados por expertos.

    “En un reciente vuelo Madrid-Doha, los pasajeros de cabina elegían los platos entre una selección que iba de un pollo kabsa a una ternera a la brasa con salsa de setas, pasando por un risotto con guisantes de la huerta. El pan era una focaccia”, detalló El Mundo.

    De postre, ganache de chocolate y bombones Godiva. Desde abril de este año, la aerolínea está introduciendo en sus vuelos de larga y ultralarga distancia unos menús nuevos, que incluyen el horario de servicio, para que los pasajeros puedan planificar su viaje.

    La octava generación del Volkswagen Golf, desde los 22.900 euros en España

    El Grupo PSA anuncia su estrategia de electrificación 2025