29 - 03 - 2024

    Norfolk Southern abre nueva terminal en Chesapeake

    Norfolk Southern abre nueva terminal en Chesapeake

    Norfolk Southern ha abierto un nuevo OTC en Chesapeake, Virginia.  El Chesapeake OTC está estratégicamente posicionado para servir a Hampton Roads,  gracias a su proximidad a las terminales de contenedores más cercanos.

    Las Transfer Bulk Thoroughbred (OTC), son terminales con instalaciones especializadas que permiten a los clientes transferir una gran variedad de productos entre los vagones y los camiones.  Las terminales de OTC son propiedad de Norfolk Southern y son operadas por contratistas independientes que son expertos de la industria, para facilitar la transferencia y la distribución con mayor seguridad y eficiencia. Las instalaciones permiten a los clientes sin apartaderos ferroviarios, recibir los beneficios de la economía de ferrocarril y la calidad del servicio.

    La OTC de Chesapeake está a menos  de tres kilómetros del centro de Norfolk,  con un cómodo acceso a las autopistas interestatales I- 264 e I- 464. Se encuentra además muy cerca de la línea principal de alta densidad de Norfolk Southern.

    La terminal puede manejar productos de calidad alimentaria de carga seca y líquida, como la harina, el azúcar y los cereales, así como los agregados, arena y cemento. Está situada en 40 hectáreas con siete hectáreas de área de tendido, con capacidad de expansión para manejar la madera y otros productos de grandes dimensiones, así como para acomodar la carga de contenedores.

    La instalación cuenta con 104 puntos de automóviles, una báscula certificada  y está totalmente pavimentada, vallada, e iluminada.

    Actualmente Norfolk Southern tiene una red de 32 instalaciones de TBT en  17 estados. Es una de las compañías de transporte más importantes de la nación. Su filial de Norfolk Southern Railway Company opera aproximadamente 20.000 millas de ruta en 22 estados. Trabaja con los puertos más importantes de la costa este de EEUU y ofrece conexiones eficientes a otras empresas ferroviarias. Norfolk Southern opera la red más extensa intermodal en el Este y es un importante transportador de carbón,  automoción y  productos industriales.

    FedEx suspende sus envíos a Rusia

    DHL e IMG impulsarán el trabajo de los diseñadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.