12 - 11 - 2018

    Beneficio de explotación de actividades industriales de CNH Industrial cae 5,1%

    cnh-industrial-explotacion-actividades-industriales

    El beneficio de explotación de las actividades industriales de CNH Industrial fue de 1.988 millones de dólares (1.732 millones de euros) en 2014, lo que supuso un descenso del 5,1% en comparación con 2013 (un 3,6% menos sobre una base de tipo de cambios de moneda constantes), con un margen de explotación para todo el año del 6,4%, en línea con el del 2013.

    El beneficio de explotación mejoró en Maquinaria de Construcción y en Motores y Transmisiones y disminuyó en Maquinaria Agrícola y en Vehículos Industriales.

    La Maquinaria de Construcción se benefició de unas cifras favorables de volumen y mix de producto en todas las regiones, un efecto positivo de los precios y una mejor eficiencia de costes.

    En Motores y Transmisiones, la mejora se debió a un aumento de la actividad con terceros y a las continuas mejoras de eficiencia en los costes industriales.

    Por su parte, en Vehículos Industriales, la evolución positiva en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y en APAC (AsiaPacífico) y las significativas reducciones de costes de ventas, administrativos y generales, fueron descompensados por los efectos negativos de las difíciles condiciones comerciales en Latam, consecuencia de una significativa disminución de la demanda de mercado.

    En Maquinaría Agrícola, los menores volúmenes y mix de producto negativo, fueron parcialmente contrarrestados por las buenas cifras de los precios de venta, la mayor eficiencia industrial y la reducción estructural de los gastos generales, administrativos y de ventas, y de los ahorros en investigación y desarrollo.

    Los impactos de las diferencias de cambios de divisas no tuvieron un efecto significativo sobre el beneficio de explotación de las actividades industriales.

    CNH Industrial confirmó a principios de noviembre los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    FedEx completa la adquisición de GENCO Distribution System

    UTi anuncia reestructuración geográfica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.