19 - 04 - 2024

    FedEx completa la adquisición de GENCO Distribution System

    FedEx completa la adquisición de GENCO Distribution System

    FedEx ha anunciado que ha completado la adquisición de GENCO Distribution System, un importante proveedor de logística de terceros en América del Norte.

    GENCO procesa más de 600 millones de artículos al año y ofrece servicios de logística inversa que incluyen selección, prueba y reparación de productos, así como remarketing y soluciones de liquidación de productos.

    La adquisición de GENCO por parte de FedEx fue anunciada el pasado mes de diciembre y se espera que con esta adquisición se amplíe la gama de servicios logísticos que FedEx ofrece a sus clientes que se dedican al comercio electrónico.

    GENCO operará como una filial de FedEx y conservará su sede en Tennessee, encargándose la unidad de negocio del segmento de tierra de FedEx de sus finanzas a partir de ahora.

    Responsables de GENCO y FedEx han destacado que a medida que el comercio electrónico sigue creciendo, los clientes de ambas compañías disfrutarán de las capacidades ampliadas y de los nuevos servicios que se van a poner en marcha.

    FedEx sigue ampliando su red comercial a través de la adquisición de empresas. Una de las últimas ha sido Bongo International, especializada en comercio electrónico.

    Yale aumenta opciones de protección atmosférica en carretilla ERP22-35VL

    Beneficio de explotación de actividades industriales de CNH Industrial cae 5,1%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.