29 - 03 - 2024

    Amazon inaugurará un nuevo almacén en Reino Unido

    Amazon 

    La compañía de comercio electrónico Amazon inaugurará un nuevo almacén en Reino Unido, concretamente en la ciudad de Rugby (Inglaterra), para hacer frente al crecimiento de la demanda en el país. De hecho, el centro ya ha empezado a contratar administradores, técnicos, entre otros.

    Además, Amazon dará trabajo a unas 400 personas en total cuando esté en pleno funcionamiento, según explica la propia compañía. En realidad, el almacén de Rugby será el cuarto que tiene Amazon en el centro de Inglaterra, junto con Caolville, Daventry y Rugeley.

    Por su parte, el director de atención al cliente, Stefano Perego, ha explicado que “estamos encantados de ampliar nuestras operaciones en el centro de Inglaterra, donde ya tenemos una fuerza laboral de más de 2.500 personas”.

    Perego ha añadido que “además, estamos encantados de empezar a reclutar personal para 400 puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y buenos beneficios desde el primer día”.

    Por otro lado, Amazon ha instalado más de 120 buzones automatizados en 30 ciudades de España para que los usuarios puedan recoger sus pedidos, según señala la compañía, la cual ha remarcado que algunos de los dispositivos están disponibles 24 horas los siete días de la semana.

    Cereales Arasanz amplía sus instalaciones de almacenaje y logística

    General Motors lanzará un coche sin volante ni pedales en 2019