29 - 03 - 2024

    Air Nostrum ya comercializa sus rutas entre Melilla y Andalucía

    Air Nostrum España Melilla

    Air Nostrum ha anunciado que ya se encuentra vendiendo pasajes para sus frecuencias que conectan Melilla con las ciudades andaluzas de Almería, Granada y Sevilla, en este caso en lo que respecta al período que comprende los meses de mayo a diciembre de este año.

    La firma, que en los últimos meses ha lanzado una enorme cantidad de nuevas rutas que tienen como punto de partida o llegada diferentes ciudades del territorio español, demuestra de esta forma su clara apuesta por la Ciudad Autónoma.

    De acuerdo a lo que han adelantado sus ejecutivos, quienes se encuentren interesados en estos recorridos podrán volar de Melilla a Almería o Granada desde 16,58 euros, mientras que el coste mínimo de los viajes a Sevilla será de 20,33 euros.

    Por otro lado, y para evitar las interrupciones o contratiempos que pudieran ocurrir en este tipo de situaciones, desde la cúpula directiva de Air Nostrum han adelantado que habilitarán un avión de reserva para el restablecimiento del servicio en caso de producirse una incidencia ocasional.

    Claro que esta novedad no es del todo una sorpresa para quienes desde hace tiempo siguen los movimientos de Air Nostrum, teniendo en cuenta que la compañía aérea lleva operando en Melilla desde el año 2001 con gran éxito.

    Ahora, a las cinco frecuencias semanales exigidas en cada uno de los enlaces de Melilla, la firma ha señalado que añadirá una frecuencia adicional semanal en cada ruta entre principios de junio y finales de agosto, es decir la temporada de mayor demanda.

    Entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre, Air Nostrum estará ofreciendo entonces 960 vuelos en conjunto para las tres rutas, que se dividirán de la siguiente forma: 376 para la conexión con Almería, 374 para la de Granada y 210 para la de Sevilla.

    Dole cerró sus instalaciones en puerto Limón

    Alibaba quiere tener más presencia en Chile